RESUELVE TUS DUDAS
Operamos en toda la República Mexicana con un servicio profesional
¡Por supuesto! Puedes solicitar una cotización para los costos asociados con tu instalación completando el siguiente formulario de nuestra página de contácto. Una vez que hayas proporcionado la información requerida y enviado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte los datos bancarios e información relevante. Es importante tener en cuenta que, para programar la instalación, deberás cubrir el 50% del pago total. Queremos asegurarnos de brindarte el mejor servicio posible, así que ten en cuenta que la disponibilidad puede variar. Al agendar con anticipación, reservamos el tiempo necesario para garantizar una experiencia sin contratiempos para ti.
Para solicitar su factura, cuenta con 72 HORAS a partir de la fecha en la que recibió su pedido, por favor enviar al correo factura@axestec.com.mx , los siguientes datos:
- Constancia fiscal
- Número de compra
- Teléfono
- Correo
- Uso de CFDI
- Forma de Pago
Nota: Si no proporciona datos de CFDI y forma de Pago (Tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica o efectivo), se notificará como “gastos en general” y “efectivo”. Solo podrás realizar tu factura durante el mes de compra.
En un lapso de 72 horas hábiles se le compartirá su factura en formato PDF y XML al correo solicitante.
En cualquiera de nuestras sucursales aceptamos:
Efectivo, depósito bancario, transferencia y tarjetas de débito y crédito.
En nuestra tienda online aceptamos:
Transferencia y tarjetas de débito y crédito.
Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos y servicios. Esta garantía comienza a partir de la fecha de término de instalación, la cual incluye el servicio en caso de fallas o bien a partir de que recibes tu producto. Cubre defectos de fábrica y está diseñada para brindarte tranquilidad y confianza en la calidad de nuestros productos y servicios.
Para más información, consulte nuestra política de garantías.
Sí, nuestros envíos se realizan a toda la República Mexicana con un costo de $250.00 El envío gratis aplica de acuerdo a promociones publicadas en nuestra página. Para más información, consulte nuestra política de envíos.
Una vez que hayas recibido vía correo electrónico la guía, el sistema de rastreo estará disponible hasta 48 horas después de haberla recibido.
En caso de que su guía no de rastreo, comuníquese con nuestra área de Atención a Clientes.
Contamos con varios métodos de envío:
- Envíos locales de 1 a 3 días hábiles.
- Envíos foráneos de 1 a 3 días hábiles y en algunos casos puede demorar hasta 10 días.
- Envíos nacionales de 5 a 10 días hábiles
1.- Inicia sesión o regístrate aquí.
2.- Navega y selecciona el o los productos que deseas comprar.
3.- Agrega tus productos al carrito de compras dando clic en “Agregar al carrito” o el icono de carrito que se encuentre con el producto.
4.- Para ver tu carrito puedes dar clic en el icono de carrito posicionado en la parte superior izquierda, tendrás las opciones de “Ver carrito” la cual te permite ver los productos que seleccionaste, la otra opción es dar clic en “Finalizar compra” la cual te llevará a la página para ingresar tus datos.
5.- Esta página te solicitará ingresar tus datos de envío, aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos, se mostrará el costo de envío y tendrás que colocar la dirección de facturación en caso de que sea diferente a la de envío de tus productos.
6.- Elige tu método de pago, Tarjeta de débito o Transferencia electrónica.
7.- Verifica tus datos y puedes dar clic en “Realizar el pedido”.
8.- En tu correo recibirás un mensaje con la confirmación de tu compra, por medio de este correo obtendrás tu número de orden para dar seguimiento.
9.- Posterior a eso procesaremos tu compra y recibirás un correo indicando tu número de guía en cuanto esté listo el pedido. (El sistema de rastreo puede tardar hasta 48 horas en estar disponible, una vez que haya sido enviado el número de guía vía correo electrónico)
No, las promociones son exclusivamente online.
1.- Cuando el producto haya sido usado.
2.- Cuando el empaque o la caja de producto no cuente con etiquetas originales, etiquetas de marca, modelo o número de serie.
3.- Pedidos de mercancía que se requiera adquirir o que corresponden a proyectos especiales.
4.- Cuando sean productos de remate.
5.- Cuando en la nota de venta aparezca la leyenda “No se aceptan cambios ni devoluciones”.
6.- No se realizan cambios ni devoluciones una vez que se haya llevado a cabo la instalación de los servicios que comercializa axestec®. En caso de cancelación de servicio de instalación se aplicará una penalización al cliente según los gastos de traslado y administrativos. Además, si se requieren cambios en instalaciones por motivos ajenos a axestec®, se cotizará un costo adicional que se comunicará al cliente.
Para más información visita nuestra política de devoluciones.
Se puede aceptar devoluciones por parte de nosotros durante los primeros 30 días después de la recepción del producto, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que se establecen en esta política:
1.- El plazo para realizar el cambio de un producto es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de este.
2.- El producto debe de encontrarse en perfecto estado, cerrado con los empaques, manuales y accesorios originales completos y no deberán de estar rotos.
3.- Se pueden aceptar cancelaciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan cancelaciones de pedidos de mercancía que se requiera adquirir, ni las que corresponden a proyectos especiales.
axestec® se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación. La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 14 días naturales y mediante transferencia bancaria o través del método de pago que haya utilizado el cliente.
4.- Si la devolución o cambio del producto fuera por algún defecto de fábrica, este se le cambiara si hay uno igual disponible en almacén y/o stock, si no se le ofrecerá la devolución del dinero, siempre y cuando fuera por defecto de fábrica, y no por mal uso, el costo de devolución será cubierto por axestec®. Para más información revise nuestra política de garantía.
5.– En cualquier cambio de mercancía generada por omisiones del cliente, axestec® no se hace responsable por costos adicionales generados, por lo que el cliente se compromete a cubrir estos.
Para más información visita nuestra política de devoluciones.
La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 14 días naturales y mediante transferencia bancaria o a través del método de pago que haya utilizado el cliente. Para más información visita nuestra política de devoluciones.