POLÍTICAS DE ENVÍO
1) En compras mayores a $5,000.00 pesos (IVA incluida) el envío es gratis, aplican restricciones.
Entregas locales
a) Nuestro servicio de entrega local solo está disponible en Zona metropolitana del Valle de México.
b) El tiempo de entrega será en un plazo de 1 a 3 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente en que realiza su compra (siempre y cuando el producto este en stock).
c) Si al momento de recibir su paquete y esté presente algún inconveniente favor de notificarlo de inmediato en atención al cliente a los teléfonos: (55)7251 6216 y (55) 6052 4136 o al correo ventas@axestec.com.mx
Entregas Foráneas:
a) El tiempo de entrega será en un plazo de 1 a 3 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente en que realiza su compra y en algunos podría casos demorarse hasta 10 días.
b) El tiempo de traslado es responsabilidad de la empresa de paquetería exclusivamente.
c) Una vez realizado él envió por paquetería se le notificará y hará llegar una copia de la guía de embarque por correo electrónico o vía WhatsApp para su rastreo.
2) En caso de que usted considere una demora en su pedido, puede verificar su estatus en la página web de la empresa de paquetería con la guía de rastreo que axestec® le ha enviado, o comunicarse por teléfono, en ambos casos lo único que necesita es tener su número de guía a la mano. Cualquier duda al respecto deberá comunicarse a los teléfonos (55) 7251 6216 y (55) 6052 4136.
3) El pedido se entregará en el domicilio indicado por el cliente y a la persona que se encuentre en ese momento, y que muestre una identificación oficial.
a) En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la primera y segunda visita, este será depositado en la sucursal más cercana a su domicilio y se dejara ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
4) Al momento de recibir el producto el usuario está obligado a revisar que este en buenas condiciones, en caso de no ser así este deberá notificarlo a los teléfonos o correo electrónico proporcionado en la página web en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
CONDICIONES DE ENVÍO
Tipo de Envió
Características Del Envío
Restricciones
Observaciones
Envió Gratis
Aplica únicamente a compras mayores de $ 5,000.
La entrega se hace a domicilio por parte del equipo de axestec®.
No aplica envío volumétrico.
NO SE COBRA
Envió por paquetería (Nacional)
La entrega se hace por medio de una paquetería.
axestec® se encuentra al pendiente desde que el producto sale de la sucursal hasta que está en tus manos.
Su entrega se hace de 5 a 10 días hábiles.
Contamos envíos a toda la República Mexicana con un costo de $250 IVA incluido (Peso máximo 10 kg).
Paqueterías: FedEx
Entrega Punto de Venta
La entrega se hace al cliente los puntos de venta de axestec® en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Depende la disponibilidad del equipo.
De no tener en existencia se le notificará al cliente en un lapso no mayor a 6 horas cuando podrá recoger su paquete.
NO SE COBRA
axestec® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de esta política en cualquier momento. Estos cambios podrán realizarse sin previo aviso y serán efectivos desde su publicación. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a estar al tanto de las actualizaciones para seguir disfrutando de nuestros servicios.
Última act. 09/04/2024