fbpx

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

axestec® puede aceptar devoluciones durante los primeros 30 días después de la recepción del producto, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que se establecen en esta política:

1.- El plazo para realizar el cambio de un producto es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de este.  

2.- El producto debe de encontrarse en perfecto estado, cerrado con los empaques, manuales y accesorios originales completos y no deberán de estar rotos.

3.- Se pueden aceptar cancelaciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan cancelaciones de pedidos de mercancía que se requiera adquirir, ni las que corresponden a proyectos especiales.

axestec® se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación. La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 14 días naturales y mediante transferencia bancaria o través del método de pago que haya utilizado el cliente.

4.- Si la devolución o cambio del producto fuera por algún defecto de fábrica, este se le cambiara si hay uno igual disponible en almacén y/o stock, si no se le ofrecerá la devolución del dinero, siempre y cuando fuera por defecto de fábrica, y no por mal uso, el costo de devolución será cubierto por axestec®. Para más información revise nuestra política de garantía.

5. – En cualquier cambio de mercancía generada por omisiones del cliente, axestec® no se hace responsable por costos adicionales generados, por lo que el cliente se compromete a cubrir estos.

Si el cambio procede se realizará el reembolso de la misma forma en la que se efectuó el pago; en un plazo no mayor a 14 días hábiles. Los gastos relacionados con el cambio correrán por cuenta del comprador. Por esta razón recomendamos al cliente verificar cuidadosamente las características de los productos antes de realizar la compra.

Casos en los que no proceden cambios o devoluciones:

  • Cuando el producto haya sido usado.
  • Cuando el empaque o la caja de producto no cuente con etiquetas originales, etiquetas de marca, modelo o número de serie.
  • Pedidos de mercancía que se requiera adquirir o que corresponden a proyectos especiales.
  • Cuando sean productos de remate.
  • Cuando en la nota de venta aparezca la leyenda “No se aceptan cambios ni devoluciones”.
  • No se realizan cambios ni devoluciones una vez que se haya llevado a cabo la instalación de los servicios que comercializa axestec®. En caso de cancelación de servicio de instalación se aplicará una penalización al cliente según los gastos de traslado y administrativos. Además, si se requieren cambios en instalaciones por motivos ajenos a axestec®, se cotizará un costo adicional que se comunicará al cliente

Procedimiento para cambios o devoluciones

a) El cliente deberá de presentar nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio o devolución en sucursal. Alternativamente, también podrá enviar un correo a ventas@axestec.com.mx colocando el motivo por el cual desea realizar el cambio o devolución.

b) axestec® evaluara el producto y verificara que cumpla con los requisitos especificados en esta política.

c) Si todo está en orden se procederá con la devolución del precio pagado.

d) En caso de que el producto presente fallas, se ofrecerá la opción de cambio por un producto en buen estado, o bien con la devolución del dinero, misma que se hará en un plazo no mayor a 14 días naturales y mediante transferencia o través del método de pago que haya utilizado el cliente.

En caso de dudas pónganse en contacto a través de nuestro correo electrónico: ventas@axestec.com.mx

Horario de atención de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm

O bien en la dirección: Avenida Emiliano Zapata, Esquina Norte 20, Manzana 1243; Colonia Independencia, Código Postal 56617, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

axestec® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de esta política en cualquier momento. Estos cambios podrán realizarse sin previo aviso y serán efectivos desde su publicación. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a estar al tanto de las actualizaciones para seguir disfrutando de nuestros servicios.

 

Última actualización: 03/04/2024

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?