CENTROS DE MONITOREO
Introducción
El monitoreo de alarmas 24/7 permite la reacción inmediata ante malas situaciones como el robo, pánico, incendio, inundación o emergencia médica. En especial los robos pueden ser prevenidos gracias a la detección de las señales de alarma inmediatas, este es uno de los grandes beneficios de contar con la supervisión de un centro de monitoreo.
La implementación de cámaras en espacios comerciales, industrias, empresas y en el sector residencial han permitido mantener un control sobre las actividades que se presentan tanto en el área interna y externa. El seguimiento por medio de monitoreo permite registrar y analizar los progresos, el desempeño y el éxito o en su defecto cómo podrían mejorarse los esfuerzos a futuro.
¡REQUIERES INFORMACIÓN!
¿Es muy caro la instalación de un centro de monitoreo?, ¿Qué seria mas optimo para mi?, ¿más dudas?. Presiona el botón para contactarnos y explícanos tu situación. Recibe orientación de nuestros expertos y recibe una cotización SIN COMPROMISO, TOTALMENTE GRATIS.
Los Seis Beneficios de Tener un Centro de Monitoreo
Recolectar Información
Recolectar información que puede usarse en el proceso de evaluación.
Técnicas para Medir
Técnicas cualitativas para medir actitudes, conocimiento, habilidades, comportamiento y las experiencias de prestadores de servicios, agresores y otros a quienes puede dirigirse la intervención.
Monitoreo Ininterrumpido
Monitoreo ininterrumpido las 24 horas del día..
Monitoreo Remoto
Monitoreo a distancia desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto aporta comodidad y seguridad en los casos que es necesario ausentarse del lugar de trabajo, hecho que se vio agravado por la pandemia Covid-19.
Recursos Inteligentes
Recursos inteligentes aportando más eficiencia. Por ejemplo, las cámaras termográficas que, además de monitorizar, también son capaces de medir la temperatura de masas.
Toma de Decisiones
Más agilidad en la toma de decisiones en situaciones de riesgo es igual a menores posibilidades de daños materiales o humanas
Recolectar Información
Recolectar información que puede usarse en el proceso de evaluación.
Técnicas para Medir
Técnicas cualitativas para medir actitudes, conocimiento, habilidades, comportamiento y las experiencias de prestadores de servicios, agresores y otros a quienes puede dirigirse la intervención.
Monitoreo Ininterrumpido
Monitoreo ininterrumpido las 24 horas del día..
Monitoreo Remoto
Monitoreo a distancia desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto aporta comodidad y seguridad en los casos que es necesario ausentarse del lugar de trabajo, hecho que se vio agravado por la pandemia Covid-19.
Recursos Inteligentes
Recursos inteligentes aportando más eficiencia. Por ejemplo, las cámaras termográficas que, además de monitorizar, también son capaces de medir la temperatura de masas.
Toma de Decisiones
Más agilidad en la toma de decisiones en situaciones de riesgo es igual a menores posibilidades de daños materiales o humanas
¡Cotización Gratis!
Llena el siguiente formulario con la información de tu proyecto y te enviaremos a tu correo una propuesta de acuerdo a tus necesidades.
o Llámanos:
- 55 7251 6216 / 55 6052 4136
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